Fiestas

Tarde de villancicos, paparajotes y chocolate con los vecinos de la Plaza de las Américas

Aires de Espuña ha interpretado un repertorio de canciones tradicionales y navideñas mientras los vecinos preparaban dulces

Redacción | Lunes 29 de diciembre de 2025


Los vecinos de la Plaza de las Américas han organizado este lunes una tarde con la tradición como protagonista en forma de música y dulces.

Por un lado, los músicos de Aires de Espuña se ha encargado de llenar el ambiente con melodías conservadas a lo largo de los años y que forman parte de la cultura popular típica de estas fechas.

Y por otra parte, algunos vecinas se han encargado de alegrar el paladar a todos cocinando deliciosos paparajotes, un dulce imprescindible de la gastronomía murciana, que sabe aún mejor cuando se acompaña con chocolate, como ha ocurrido hoy.

A pesar de las bajas temperaturas cuando cae el Sol, quienes se han acercado esta tarde a la Plaza de las Américas han podido disfrutar del ambiente cálido de la Navidad entre amigos y vecinos que se reúnen para compartir, charlar y confraternizar.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas