Mientras que siguen insultando y atacando personalmente, este Gobierno de coalición está empeñado en demostrar que otra gestión es posible. Y para muestra podemos hacer referencia al precio de las escuelas de conciliación, cuya gestión pertenece a nuestro portavoz y concejal de educación Antonio García Martínez.
-Mientras que la escuela de conciliación municipal de Navidad de 2024, cuando gobernaba el Partido Popular fue de 120€! Un verdadero disparate que se tuvo que solucionar por parte de las AMPAs buscando apaños, mientras que el concejal de educación de entonces estaba desaparecido.
-Este año, gracias a la gestión de este Gobierno, la escuela de conciliación municipal de Navidad tendrá un precio de 30€. Un gesto a todos esos padres y madres que necesitan el servicio de conciliación y no pueden pagar los precios desorbitados del PP.
Desde aquí llamar al redil del sentido común a la oposición, que propone auditorios cubiertos millonarios mientras que no saben gestionar ni una escuela de Navidad sin saquear a nuestros vecinos.