Con este formato, Moyca reafirma su compromiso por ofrecer al consumidor final una forma diferente de degustar algunas de sus variedades más clásicas, que destacan por su frescura y sabor. Este pack podrá adquirirse en los lineales de los principales supermercados y grandes superficies de España en las fechas navideñas.
El CEO de Moyca, Antonio Domene, ha destacado que este producto “responde al deseo de muchos clientes de contar con una opción seleccionada que, además, siga la línea de la filosofía de la empresa a la que represento: uvas naturales, cuidadas y pensadas para momentos especiales. La Nochevieja es, sin duda, uno de esos momentos”.
Calidad y sabor todo el año
Esta edición especial se suma a la oferta habitual de la marca, reconocida tanto por sus variedades clásicas de uva blanca, roja y negra como por aquellas más exclusivas con sabor a moscatel, caramelo, algodón de azúcar o mango.
Moyca posee un catálogo de más de 50 variedades cuyo éxito se nota en todos los continentes. La capacidad exportadora de la firma permite que el consumidor final pueda encontrar sus productos a lo largo de todo el mundo durante los 365 días del año. Europa, y en concreto Reino Unido, es su principal destino, aunque también se vende en los lineales de América, África y Asia, como los de Estados Unidos, Canadá, Dubái, Sudáfrica, Hong Kong y Malasia.