Semana Santa

La Escuela Infantil Gloria Fuertes, Cofrade de Honor

El presidente de la Junta de Cofradías y Hermandades, José María Díaz, ha comunicado el nombramiento a los responsables de la Guardería Gloria Fuertes

Lunes 18 de febrero de 2019


El Cofrade de Honor de la próxima Semana Santa será la Escuela Infantil Gloria Fuertes. Así se lo ha comunicado José María Díaz Serrano, presidente de la Junta de Cofradías y Hermandades, a los responables del centro docente.

Esta distinción se otorga cada año a una entidad que difunde los valores de la Semana Santa en Alhama.

Este nombramiento se suma a los anteriores acordados por la Junta de Cofradías y Hermandades Pasionarias de Alhama. Este año la distinción de Hermano Mayor de la Semana Santa ha recaído sobre Antonio López Mendóza. Y el Pregonero será José Martínez López.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas