Deportes

Primera victoria del Infantil Zonal en un gran partido

El resultado da a los jugadores mucha energía y ganas de seguir mejorando para competir todos partidos de esta fase

CB Sierra Espuña | Martes 04 de noviembre de 2025


El partido comenzó con los chicos muy metidos en el partido. Nuestra presión nos hacía robar muchos balones y culminar canastas rápidas.

Durante toda la primera parte, los jugadores del CB Sierra Espuña estuvieron muy serios en defensa. Sin embargo, tuvieron falta de acierto en el tiro y fallaron algunas entradas. El resultado al descanso fue de 27-35.

Ya en la segunda mitad, conseguieron meter una marcha más en ataque. Con grandes acciones individuales lograron una ventaja en el marcador de 41-60 a falta del último periodo.

En el último cuarto, nuestros chichos no bajaron el ritmo en ataque y consiguiendo un resultado final de 46-79.

Buen partido de los infantiles del CB Sierra Espuña, que consiguieron la primera victoria de la temporada. Este resultado nos da mucha energía y ganas de seguir mejorando para competir todos partidos de esta fase.

CD.SALESIANOS CABEZO DE TORRES 46 – 79 ESCAYOLAS LÓPEZ C.B. SIERRA ESPUÑA

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas