Y ha indicado que "este Gobierno está demostrando que se puede gobernar de otra forma: con sentido común, con responsabilidad y pensando primero en las personas".
El edil de Alhama@Una ha explicado que existen tres capítulos en las nuevas ordenanzas fiscales. "Uno sería el bloque social: protegemos a nuestros mayores y a las familias", ha afirmado. En este apartado, el concejal incluye medidas como la gratuidad total de la ayuda a domicilio y la teleasistencia, "para que ninguno de nuestros mayores o personas dependientes tenga que elegir entre su seguridad o su economía".
Otro bloque, ha señalado, es el económico, centrado en el apoyo al comercio y a la hostelería local. En este apartado ha destacado la reducción del 50% en la tasa de terrazas y la congelación de todos los impuestos municipales por sexto año consecutivo.
Y finalmente, ha explicado que el tercer apartado está orientado hacia el medio ambiente para hacer un municipio más sostenible. "Queremos que Alhama siga siendo un referente en movilidad limpia y eficiencia energética", ha señalado.
Antonio José Sibina ha finalizado su intervención indicando que Alhama@Una apuesta "por una gestión responsable, cercana y útil para todos los alhameños"