La peña El Cocotazo, como es tradicional, ha abierto el desfile. Este año sus miembros han recreado a los personajes de la película 'Ratatouille', acompañados de la música de la charanga El Escabeche.
A continuación, han llegado los conocidos protagonistas de la serie 'Los Simpsons' con la peña Melacomes.
Tras ellos, los miembros de la peña Kédeké han desfilado con su carroza inspirada en el videojuego 'Minecraft'.
En cuarto lugar, ha salido la peña K-1 y su carroza basada en la película 'Hotel Transilvania.
Después han llegado los componentes de la peña Alhakama con su carroza 'La antigua China'.
La peña Viñotes ha desfilado este año con su carroza inspirada en la película 'Lilo & Stitch'.
Y luego ha llegado Trakas, la peña ganadora del desfile de 2025, que este año ha sacado una espectacular carroza con la nave más icónica de la saga de 'La Guerra de las Galaxias', el 'Halcón Milenario', acompañado de los principales protagonistas de esta mítica historia de ciencia ficción.
La peña Patrulla 69 ha debutado con una carroza 'Quidditch Harry Potter', inspirada en una de las historias más famosas de la literatura infantil y juvenil.
La peña La Colmena ha desfilado con su carroza 'Bad Bunny' y Arte 1 se han inspirado este año para la suya en la bruja del cuento 'Blancanieves'.
También han desfilado este año los personajes de 'Teletubbies', con la peña After-Awax.
Sal Tocando ha salido con su carroza 'Billy y Mandy' y la peña Pa-Tos ha cerrado con 'Pesadilla antes de Navidad' el desfile de la Feria 2025.
Minutos después ha tenido lugar la entrega de premios y reconocimientos en las escaleras de la Casa Amarilla, en el Jardín de las Américas.