¿Qué está pasando?
-El centro del municipio estará cerrado durante las fiestas. Lo que supone molestias y pérdidas económicas para vecinos y comercios.
Además, reventar el centro era algo que entraba en su planificación partidista desde el mismo momento que construyeron un diminuto recinto ferial sin consenso vecinal, donde no se pueden organizar eventos por las quejas de los vecinos que compraron casas en una zona donde el PSOE les prometió tranquilidad.
-Los hosteleros ya han reclamado al Ayuntamiento por daños y perjuicios y nos tocará de nuevo volver a pagar sus continuas meteduras de pata.
-Todo esto ocurre por avaricia política:
No iniciaron las obras en enero, perdieron 400.000 euros de subvención, alargando unas obras que tenían que estar finalizadas ya, y ahora lo derriban todo justo antes de las fiestas.
Serán las primeras de la historia celebradas así, con un centro muerto y asfixiado, en unas fiestas marcadas por el egoismo y capricho de la izquierda.
El Partido Socialista y sus socios de Gobierno han negado a todos los vecinos y visitantes disfrutar de nuestro centro. Imponiendo injustas medidas para los hosteleros, quitando seguridad, eliminando costumbres o decoraciones como nuestro arco y los arreglos de la rotonda del centro...
Aportaciones ya insignia de nuestro pueblo que costaron 0 euros y que este año no estarán.