Sanidad

Llega al Centro de Salud el 'Correcaminos Feliz' que recorre la Región

La profesional del 061 Susana Abad ha llegado este miércoles corriendo desde Fuente Álamo en la sexta etapa de esta iniciativa que busca unir todos los Centros de Salud y SUAP de la Región

Redacción | Miércoles 01 de octubre de 2025


Susana Abad ha llegado este miércoles al Centro de Salud de Alhama de Murcia sobre las 11:30 horas, como estaba previsto. En esta sexta etapa de su proyecto 'Correcaminos Feliz' ha salido corriendo por la mañana desde Fuente Álamo para dirigirse hacia nuestro municipio en el recorrido que le ha llevado hasta Totana, donde estaba la meta de esta jornada.

Al llegar a Alhama de Murcia ha sido recibida en la entrada del Centro de Salud por la coordinadora de Enfermería, Lali Salas, y sus compañeros del 061, al que pertenece Susana Abad.

El objetivo de esta iniciativa es concierciar a la población de la importancia del deporte. De hecho, el lema de la campaña es 'Más zapatillas y menos pastillas'.

Además, esta iniciativa, que une centros de salud y hospitales, también busca acercar a los profesionales sanitarios y hacer que se conozcan personalmente.

Lali Sala ha aprovechado para recordar que en el Centro de Salud de Alhama existe un grupo de personas que realiza caminatas semanales y al que puede unirse cualquier vecino que lo desee. Todos los jueves, a las 8:30 horas, una enfermera sale a caminar con quienes quieran participar en esta actividad.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas