Empresas

El hotel Palacio S. Juan abrirá en primavera como el primer hotel 5 estrellas de Murcia

(de izquierda a derecha): Carlos Ramírez, director comercial regional en Andalucía, Levante y Algarve de Barceló Hotel Group; Guillermo Faraldo, director del Área España Sureste de Barceló Hotels & Resorts; Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes; Laura Fuertes, gerente de Profusa; y Gaspar Sáez, director general Sur de España y Algarve en Barceló Hotel Group.

Abrirá sus puertas bajo la enseña Royal Hideaway Hotel. El hotel fue adquirido por Grupo Fuertes en 2022 y con la alianza de Barceló Hotel Group abrirá sus puertas bajo la marca Palacio San Juan

Redacción | Martes 30 de septiembre de 2025


Barceló Hotel Group y Grupo Fuertes han anunciado hoy la apertura del hotel Palacio San Juan la próxima primavera como el primer establecimiento de cinco estrellas de la ciudad de Murcia.

El hotel, adquirido por Grupo Fuertes en 2022 y con la alianza de Barceló Hotel Group, encargado de su gestión y reforma, abrirá sus puertas bajo la marca Palacio San Juan, a Royal Hideway Hotel, tras completar una rehabilitación integral que continúa en marcha para adaptarlo a los estándares de la marca y de su nuevo estatus, informa el gabinete de comunicación de Grupo Fuertes.

El establecimiento ha sumado dos plantas adicionales y contará con 70 habitaciones. Este hotel dispondrá también de dos accesos, uno para los alojamientos y otro para la restauración, y contará con una terraza abierta al público, sala de reuniones y piscina.

Barceló Hotel Group es la cadena hotelera líder en número de habitaciones en la Región de Murcia, con más de 500 habitaciones disponibles. Esto le convierte en el grupo hotelero con mayor presencia en la comunidad, donde genera más de 300 empleos directos e indirectos, 400 cuando empiece a funcionar Palacio San Juan, a Royal Hideaway.

El acto contó con la presencia de Gaspar Sáez, director general Sur de España y Algarve en Barceló Hotel Group; Guillermo Faraldo, director del Área España Sureste de Barceló Hotels & Resorts; Tomás Fuertes, presidente de Grupo Fuertes; y Laura Fuertes, gerente de Profusa.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas