En esa misma asamblea se comentaron diferentes problemáticas que afectan a los vecinos relacionadas con diferentes infraestructuras, jardines, afecciones al tráfico, centros educativos o con el salón de juegos.
Todas ellas se trasladaron a la Alcaldía junto con la invitación para compartir la jornada de convivencia con los vecinos. La alcaldesa Rosa Sánchez nos trasladó su agradecimiento y a lo largo del día contamos con la presencia de diferentes concejales de los grupos socialista, Izquierda Unida y Vox, que estuvieron departiendo y cambiando impresiones con los vecinos. A todos ellos la Asociación de Vecinos les agradece la deferencia.
A la jornada de convivencia se invitó tambien tanto a asociados como a vecinos del ámbito de la Asociación. Durante la misma los asistentes que tuvieron ocasión de compartir impresiones y disfrutar de un buen día, acompañando la charla de los churros con chocolate, las tradicionales migas, los platos preparados por los propios asociados y diferentes productos del cerdo y de la huerta que pasaron por la plancha.
Los más pequeños, además de 'devorar' churros, migas y otros productos, disfrutaron con compañeros y amigos de diferentes actividades de animación y de una atracción hinchable, monitorizada por una empresa especializada.