Durante el encuentro, el Ayuntamiento también ha solicitado la ampliación de plazas en el Centro de Día de Mayores para pasar de 28 a 34, con el objetivo de reducir la lista de espera y mejorar la atención a la población mayor del municipio. Asimismo, se ha puesto en conocimiento del IMAS el estado de las obras de ampliación del Centro de Día para personas con discapacidad. Este proyecto ha requerido una inversión del Ayuntamiento que ha superado los 400.000 euros. Y está prevista su puesta en funcionamiento antes de que termine el año.
Además de la alcaldesa y la concejala de Bienestar Social, también acudieron a la reunión la directora de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Eva María León, la asesora laboral y responsable del Centro de Atención Psicosocial, Ana María Martínez, la coordinadora del Centro de Atención Temprana y trabajadora social, María Belchi, y la coordinadora y responsable de los Centros de Día de Personas Mayores y Discapacidad, Magdalena Carreño.
Por parte del IMAS, además de su directora gerente, estuvieron presentes la directora y la subdirectora general de Personas con Discapacidad, Miriam Pérez y Salvadora Titos, respectivamente.