La aplicación permite:
-Reservar pistas y actividades deportivas.
-Inscribirse online con pagos a través de tarjeta o monedero virtual.
-Y gestionar todo desde el móvil, reduciendo llamadas y esperas innecesarias.
Este año, la Concejalía de Deportes sólo menciona la app de forma tangencial en la programación del nuevo curso, pero lo importante es que ya está operativa.
Sin embargo, el pasado miércoles 3, el Ayuntamiento dio una lección de lo contrario: ante el aluvión de inscripciones para el nuevo curso de las piscinas municipales, ignoraron avisar a la atención de clientes de la herramienta para informar. Una mala organización que con esta herramienta los vecinos se hubieran ahorrado las colas innecesarias de más de 4 horas que muchos hicieron a pleno sol y una caída del sistema por no prever la demanda masiva con antelación. Cómo podemos ver, en las actividades, en la mala gestión o en su desaparición absoluta en las juntas de gobierno, el concejal de Deportes ni va a trabajar ni se le espera.
Desde nuestra responsabilidad municipal, celebramos que esta app sea ya una realidad útil y lamentamos que los vecinos tengan que seguir sufriendo la dejadez del actual Gobierno socialista. Nosotros seguiremos promoviendo soluciones digitales que mejoren la vida de nuestro pueblo y eviten los problemas del pasado.