Un altercado ocurrido el pasado sábado (9 de febrero) entre un conductor y un ciclista acabó con la detención de primero por un delito contra la seguridad vial.
Poco antes, sobre las 16.00 horas, la Policía Local había recibido una llamada alertando de los hechos. En el centro de la población se estaba produciendo un altercado entre el conductor de un turismo y un ciclista.
Inmediatamente los agentes se desplazaron a la zona indicada y allí se encontraron con un varon de 55 años que mantenía una discusión con un ciclista. Los policías advirtieron "síntomas evidentes de que el propietario del vehículo se encontraba bajo los efectos del alcohol", explica la Policía Local. Por este motivo indicaron al conductor que debían practicarle las pruebas de detección alcohólica. Sin embargo, éste no aceptó someterse a ese control. Y ante su negativa, los agentes optaron por detenerlo.
El conductor que supuestamente estaba bebido es un varon de 55 años de edad. Está acusado de un presunto delito contra la seguridad vial.