Además, esta nueva panadería cuenta con un punto rápido de entrega de pan que evita esperas a los compradores. Para no hacer cola, sólo hay que encargar las barras o productos de la próxima semana y abonar el importe. A cambio, a cada cliente se le entrega un número que sirve para retirar sus pedidos diarios y sin ninguna demora. Bastará con entrar a la panadería y coger los productos que correspondan al número asignado.
Las nuevas dependencias de Panadería Vicente en la Avenida Antonio Fuertes abren a las 8:30 horas. Y no cierran sus puestas hasta las 15:00 horas para atender así a los trabajadores que terminan su jornada laboral y regresan a sus casas.
En cambio, Panadería Vicente en la Calle Numancia mantiene su horario de apertura a las 5:30 de la madrugada para dar servicio a las personas que a esa hora se dirigen a sus puestos de trabajo. Cierra a las 14:00 horas.
En ambos puntos de venta, los clientes pueden adquirir productos caseros elaborados con técnica artesanal y máxima calidad.