En los cuatro días de las fiestas, entre el viernes y el lunes, los vecinos y visitantes han podido participar en eventos culturales, de ocio, culturales, deportivas y lúdicas para todas las edades.
La alcaldesa también ha aprovechado para agradecer la implicación de los vecinos de las cinco pedanías de Alhama de Murcia en la celebración de sus fiestas, que con las celebradas en El Berro, llegan a su fin por este año. También les ha dado las gracias por mantener la actividad en estos núcleos de población y conservar su esencia.
Por su parte, la alcaldesa pedánea de El Berro, Ana López, ha agradecido la numerosa asistencia a los diferentes actos y ha dado las gracias al Ayuntamiento y a su alcaldesa por su apoyo y, en especial, a los miembros de la Comisión de Fiestas por su trabajo durante todo el año. Además, ha destacado cómo, después de días con multitud actos, los vecinos y visitantes aún tienen fuerzas en la última jornada para disfrutar del popular concurso de migas y del multitudinario remojón en el Chorro.