Los vecinos y los numerosos visitantes que ha podido disfrutar de actividades lúdicas, deportivas, culturales, gastronómicas, musicales... organizadas a lo largo de todo el año por la Comisión de Fiestas.
Además de la procesión de la Virgen de los Dolores, actos como el desfile de carrozas o el concurso de migas han tenido una gran acogida entre los asistentes, además del imprescindible remojón en el Chorro, con el que la pedanía anuncia la inminente finalización de sus fiestas.
En Alhama de Murcia, la alcaldesa y el concejal de Festejos han ultimado los preparativos de las próximas fiestas patronales, que este año trasladarán el pregón a la Calle de la Feria.
Por otra parte, esta semama el concejal de Comercio y Hostelería ha informado de la celebración de charlas informativas en septiembre sobre el kit digital para facilitar que la digitalización de los negocios de los comerciantes y hosteleros locales.
La alcaldesa ha anunciado la realización de mejoras en las instalaciones de la piscina de verano después de que finalice la temporada de baño.
Además, el Ayuntamiento y la Cruz Roja llevarán a cabo cursos de formación y empleo dirigidos a jóvenes de Alhama de Murcia.
Esta semana, también se han llevado a cabo labores de repintado de la señalización horizontal en diferentes calles de la localidad. Y han continuado los trabajos de poda del arbolado en diversos espacios públicos del municipio.