La panadería El Castellano de Fuente Librilla, fiel a su cita con las fiestas patronales de la pedanía, regaló a los asistentes pan, que la Comisión acompañó con raciones de jamón cortado
Redacción | Sábado 16 de agosto de 2025
El reparto de pan entre los asistentes a las fiestas de Gebas que todos los años es posible gracias a la generosidad de la panadería El Castellano de Fuente Librilla, volvió a ser uno de los actos más concurridos del programa de actividades. Decenas de personas acudieron este viernes a recibir su ración de pan. Y como es tradición también, la Comisión de Fiestas aportó su ración de jamón recién cortado.
El reparto de pan tuvo lugar tras la finalización de la procesión y la misa en honor de la Purísima Concepción, patrona de la pedanía. De hecho, entre quienes se llevaron su ración de pan se encontraban el parroco Francisco Valero, la alcaldesa Rosa Sánchez y la edil de Pedanías, Alicia Martínez, junto a decenas de vecinos y visitantes.
Este sábado los actos festivos continúan en Gebas con la ruta nocturna entre Alhama y la pedanía organizada por Alhama COYM. También se celebrará el campeonato de petanca. Y la música correrá a cargo del grupo Malvariche, que celebra su 40 aniversario.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas