Cultura

El Grupo Swing y Finos, Vernas y Rondrejos cierran la Música en los Jardines de 2025

Las canciones tradicionales de Finos, Vernas y Rondrejos junto con éxitos del pop y rock interpretados por el Grupo Swing han animado este miércoles la noche en el Jardín de El Palmeral

Redacción | Jueves 07 de agosto de 2025


Las actuaciones programadas por el Ayuntamiento este verano dentro del ciclo Música en los Jardines han llegado este miércoles a su fin con las actuaciones del Grupo Swing y de Finos, Vernas y Rondrejos.

El último concierto de este año ha tenido lugar en Parque de El Palmeral. Allí, el público asistente ha podido disfrutar de canciones tradicionales junto con grandes éxitos del pop y rock. Las primeras han sido interpretadas por Finos, Vernas y Rondrejos; y las otras por el Grupo Swing.

Los conciertos de Música en los Jardines comenzaron el pasado 2 de julio con La Colla del Ramblar y Aires de Espuña. Desde entonces, todos los miércoles de cada semana han tenido lugar conciertos en distindos puntos del municipio.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas