A partir de ahora, estará al frente de la asociación Luciana García Balsas, su nueva presidenta, que también preside la Hermandad de Santa María Magdalena. La acompañarán Carmen González Collado (vicepresidenta), Reme Giménez (tesorera), Isabel Campos (secretaria), además de Rosi Muñoz Moreno y Hanne Johansen (vocales).
En esta nueva etapa se mantendrán actividades habituales como los talleres de pintura, cuerda seca y pachtwork. También seguirá el club de lectura.
Además se recuperarán los cafés-tertulia, un actividad que la nueva Junta Directiva considera importante y que dejó de realizarse a causa de la pandemia.
Las nuevas responsables de la asociación señalan que a lo largo del año se irán incorporando más actividades de las que se dará información en su momento. Hasta entonces, ya han anunciado que los talleres y el club de lectura comenzarán en el mes de septiembre. Y los cafés-tertulia se retomarán después de la Feria.
Dignas sucesoras
"Las nuevas personas que nos ponemos al frente, agradecemos la labor realizada hasta ahora por esta histórica asociación, que ha contado entre sus filas con grandes mujeres. Esperamos ser dignas sucesoras de ellas y llevar el nombre de Ceres con la misma dignidad y honestidad que ellas", señalan las componentes de la nueva Junta Directiva en una nota de prensa.