Política

PP: Seguimos trabajando por Alhama

Partido Popular: Lo que España está viviendo a nivel político es una auténtica vergüenza nacional. Robar a los españoles no es servir al pueblo, es aprovecharse de él: el hermano, la mujer, el número 2, el 3, y hasta el apuntador

PP de Alhama | Domingo 06 de julio de 2025


Este fin de semana se ha celebrado en Madrid el Congreso Nacional del Partido Popular donde han estado presentes los concejales Francisco Martínez, Lali Salas, Pedro Jose Lopez y nuestra presidenta Maria Cánovas, que además asistió como compromisaria.

Esta vocación de servicio público es esencial para que España avance siempre de la mano de nuestro presidente Alberto Núñez Feijóo y nuestro presidente regional Fernando López Miras.

Lo que España está viviendo a nivel político es una auténtica vergüenza nacional. Robar a los españoles no es servir al pueblo, es aprovecharse de él: el hermano, la mujer, el número 2, el 3, y hasta el apuntador. El machismo y la degradación del hombre en el máximo ponente.

España nos necesita más fuertes que nunca. Siempre con paso firme compañeros.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas