Deberían haberse iniciado hace dos años, pero como sabemos, el anterior gobierno del PP las paralizó, teniendo que indemnizar a la empresa adjudicataria de entonces y casi con total probabilidad obligando al Ayuntamiento a tener que devolver la subvención concedida para este proyecto, al no cumplir con el plazo límite establecido en aquel momento para su finalización.
El nuevo equipo de Gobierno, con su alcaldesa Rosa Sánchez Bishop al frente, sí cumple, y la tan ansiada remodelación del centro de Alhama es una realidad imparable y un compromiso inquebrantable con los 23.000 vecinos y vecinas, que merecen un espacio digno y moderno después de 40 años.
Será un referente para los municipios de nuestro entorno como pulmón verde urbano que ayude a mitigar los efectos del cambio climático, pensado para el ocio, el descanso, el paseo y actividades de todo tipo, desde mercadillos o ferias, hasta conciertos o deporte. Respetando nuestra identidad, el arbolado existente y sumando nuevas especies.
En definitiva, un espectacular nuevo centro pensado para toda la familia.