Desde la entrada en escena del Tío Pascual hasta la última canción con todas las chicas sobre el escenario, las carcajadas no dejaron de sucederse tanto por los hechos que narraban como por las dificultades e imprevistos que les iban surgiendo durante la representación. En esta ocasión, ha tenido un especial protagonismo el bigote del Tío Pascual, que no ha dejado de despegarse en el momento más inoportuno hasta acabar convirtiéndose en casi un personaje más de la función.
Gracias a su trabajo y a su alegre ánimo, todas estas grandes mujeres (y un hombre) volvieron a consechar un nuevo éxito, mayor aún que en las representaciones anteriores porque cada vez que se plantan ante el público, Las Chicas del Poyetón se superan a sí mismas.
Quienes no han tenido ocasión de asistir a su puesta en escena, podrán hacerlo próximamente ya que, según anunciaron, está previsto que hagan un 'tour' por las pedanías.
Como reconocimiento y agradecimiento por el buen rato que hicieron pasar a todos los asistentes a este acto incluido en la Semana Cultural de los Mayores, la alcaldesa Rosa Sánchez y las concejalas Nani Navarro y Leticia Pareja entregaron un recuerdo a cada una de las integrantes de Las Chicas del Poyetón.