Deportes

El Pabellón de El Praíco ya está a disposición del IES Valle de Leiva y de los vecinos

El concejal de Educación y el concejal de Urbanismo han visitado el IES Valle de Leiva para hacer entrega de la llave del pabellón a los responsables del centro educativo

Redacción | Martes 27 de mayo de 2025


El Ayuntamiento ha puesto a disposición de los vecinos y de los alumnos del IES Valle de Leiva este espacio deportivo una vez completada la instalación del material necesario para su correcto uso, como porterías, redes parabalones y canastas.

Este lunes 26 de mayo, el concejal de Educación, Antonio García, y el concejal de Urbanismo, Antonio José Caja, han visitado el IES Valle de Leiva para hacer entrega de la llave del pabellón municipal El Praíco.

El Ayuntamiento ha puesto a disposición este espacio deportivo una vez completada la instalación del material necesario para su correcto uso, como porterías, redes parabalones y canastas.

El alumnado del centro podrá hacer uso del pabellón a partir de esta semana, ahora que cuenta con todo el equipamiento necesario para garantizar su utilización con seguridad y en condiciones óptimas.

Asimismo, a través de la concejalía de Deportes, cualquier vecino de la localidad podrá utilizar esta instalación mediante el alquiler de pista, a partir del lunes 2 de junio.

Cabe destacar que el pabellón ya viene dando servicio a diferentes clubes de gimnasia rítmica desde el pasado lunes 4 de marzo de 2025. Con estas nuevas mejoras, el pabellón amplía su funcionalidad y puede acoger una mayor variedad de actividades deportivas.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas