La pedanía de Las Cañadas, donde se encuentra la urbanización Condado de Alhama, ha experimentado un importante crecimiento poblacional en los últimos años. De los 200 vecinos históricos se ha pasado a cerca de 1.500 empadronados, llegando a multiplicarse por seis en temporada alta.
A pesar de ser la pedanía más poblada del municipio, no cuenta con ningún punto asistencial sanitario, obligando a los vecinos a desplazarse hasta el centro de salud de Alhama, con todas las dificultades que ello conlleva para mayores, familias y personas con movilidad reducida.
Desde el Partido Popular de Alhama de Murcia hemos solicitado que se habilite un espacio sanitario en Condado de Alhama o se construya uno para garantizar una atención digna, accesible y adecuada a su población, pero PSOE, IU y Sibina quieren dar la espalda a esta necesidad evidente.
No es sólo una cuestión de justicia, es una cuestión de salud y dignidad. Desde el PP seguimos trabajando por un municipio con servicios públicos de calidad para todos.