Deportes

El CB Sierra Espuña, en un día de plantación en el Parque Regional

El club llevará a cabo una jornada de voluntariado en colaboración con el Vivero de Huerta Espuña y la Asociación Meles

Redacción | Jueves 22 de mayo de 2025


El Club Baloncesto Sierra Espuña participará el próximo domingo en una jornada de voluntariado en el Parque Regional en colaboración con el Vivero de Huerta Espuña y la Asociación Meles.

El club explica que durante la actividad, se trasplantarán a macetas más grandes una serie de árboles pequeños que, en el futuro, serán plantados en distintas zonas naturales de Alhama de Murcia. "Una acción concreta en favor del entorno y en sintonía con el espíritu del club, estrechamente ligado al nombre de la sierra", afirma el CB Sierra Espuña.

Al concluir la actividad, el club celebrará su comida-convivencia de final de temporada en el área recreativa de la Fuente del Hilo, un espacio natural donde el equipo podrá compartir y disfrutar en comunidad.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas