Hemos podido disfrutar de una Alhama vestida de historia, tradición y color, con adornos en calles y balcones, la majestuosidad de las cruces y nuestros peleles en cada esquina contando historias: unas divertidas, otras críticas, todas llenas de intención. Merece la pena visitarlas cada año, valorar el trabajo de asociaciones y colectivos para su elaboración y ser parte del gran ambiente y la convivencia que se genera alrededor de cada una de las escenas.
Gracias a quienes habéis dedicado vuestro tiempo a cada una de las actividades, así como a vecinos y visitantes por llenar de colorido nuestro municipio. ¡Este año hemos repartido 12.000 pines!
Mi reconocimiento a la Concejalia de Juventud y Festejos, así como al resto de áreas y empleados municipales que han estado 'al pie del cañón' antes, durante y después, como la Brigada Municipal y Policía Local, también a Protección Civil Alhama de Murcia, Guardia Civil y resto de servicios públicos, por estas semanas tan intensas de trabajo para garantizar siempre que todo salga bien.
Desde el equipo de Gobierno hemos puesto todo nuestro cariño e ilusión a estas fiestas, con el único objetivo de que las podáis disfrutar.
Os animo a participar en las actividades programadas que quedan a lo largo de este mes de mayo.