Por primera vez en la historia de la EF Alhama han logrado el ascenso.
"Es un hito que refleja el trabajo bien hecho, el compromiso de nuestras familias, el talento de nuestros jugadores y, muy especialmente, el liderazgo inspirador de nuestros entrenadores", afirma la EF Alhama.
El club señala a Mateo Abeijón y Carlos López como "artífices de este logro, dos entrenadores que han guiado al equipo no solo con conocimientos futbolísticos, sino también con humildad, cercanía y valores".
A día de hoy, el equipo sigue invicto. No ha perdido todavía ningún partido, ni en la temporada ni la pretemporada, "demostrando una regularidad y fortaleza dignas de admiración", señala el club. Y explica que la capacidad de ambos para motivar, unir y sacar lo mejor de cada niño ha sido fundamental en este camino.
La EF Alhama señala que "este ascenso no es casualidad. Es el reflejo de un modelo basado en el esfuerzo, el respeto, la ilusión y el amor por el juego. Lo que estamos viviendo es mucho más que una victoria deportiva: es una experiencia de vida para todos los que formamos parte de esta familia".
"Gracias por soñar, creer y luchar. ¡Esto es solo el comienzo! Seguimos creciendo con humildad y orgullo, con la mirada puesta en un futuro aún más prometedor", asegura el club.