Anoche, entre los numerosos asistentes, se encontraban la alcaldesa Rosa Sánchez, la delegada del Gobierno, Mariola Guevara, además de numerosos concejales del equipo de Gobierno y de la oposición.
Antes de la entrega de premios a los ganadores del concurso de migas, María Antonia Munuera y Enrique García anunciaron el inicio de las fiestas. En lugar del tradicional pregón, estos dos vecinos de la pedanía compartieron experiencias y recuerdos de sus vivencias que hicieron al público viajar en el tiempo hasta aquellos años en los que no había agua corriente ni electricidad en Las Cañadas, cuando 'ganarse el pan con el sudor de la frente' no era un dicho sino el día a día de sus habitantes.
Con el jamón como principal objeto de deseo, el sorteo de regalos de la rifa puso fin a la primera noche de las Fiestas en Las Cañadas. El programa continúa este sábado con el concurso de caliche, la exhibición de todoterrenos, juegos, verbena y entrega de bandas de majas y la elección de Miss Visitante 2025.