Allí, en medio de un ambiente de alegría y de juegos, la futbolista internacional y jugadora del Real Madrid ha interactuado con los pequeños y luego ha respondido a las preguntas que han querido hacerle los niños. Y, por supuesto, ha firmado autógrafos en camisetas, botas, hojas de papel, tarjetas...
María Dolores Fernández, responsable de la Fundación Primafrio, ha reiterado su satisfacción con que Eva Navarro sea la embajadora de esta entidad "porque representa los valores del deporte". Y ha explicado que el objetivo es que "los niños recojan este testigo de Eva Navarro y adopten estos valores en su vida diaria".
Por su parte, la alcaldesa Rosa Sánchez, que también ha acudido esta mañana al campo de fútbol, ha subrayado la importancia de contar en Alhama de Murcia con empresas como Primafrio y su fundación, "que apuestan por estos valores y por el deporte local". Sánchez también ha recordado en 2018 la empresa firmó los primeros convenios con clubes alhameños y ahora prácticamente todas las entidades deportivas de la localidad se benefician de esos acuerdos.
Eva Navarro se ha mostrados satisfecha con poder participar en actividades con los más pequeños como la de este lunes. "Me recuerda a la etapa de cuando yo estaba ahí como ellos", ha afirmado. Además, la futbolista ha tenido la oportunidad de responder a varias preguntas que le han realizado directamente los niños, que, entre otras cosas, querían saber si la futbolista prefiere a Messi o a Cristiano. Eva Navarro ha respondido sin dudarlo, como se puede ver en el vídeo.
Por su parte, José Esteban Conesa, presidente de Fundación Primafrio, ha explicado que “actividades como este clinic en Alhama de Murcia reflejan nuestra apuesta decidida por el deporte como motor de inclusión, formación y desarrollo personal. Seguiremos trabajando junto a Eva Navarro y nuestros colaboradores locales para seguir acercando oportunidades y referentes a los más jóvenes”.