Deportes

El partido fue para las juniors cuando el equipo jugó con orden

La semana que viene el Pabellón Adolfo Suárez será testigo del último encuentro de la temporada para el Júnior femenino

CB Sierra Espuña | Martes 01 de abril de 2025


El pasado sábado el Júnior femenino se desplazó hasta la localidad de Abarán para disputar el último encuentro que pone punto y final a la fase regular.

El partido comenzó con muchas imprecisiones y con poca intensidad por nuestra parte, lo que aprovecharon las locales para coger la primera renta en el marcador.

Tras unos minutos, conseguimos reaccionar y meter una marcha más en defensa, lo que nos hacía darle la vuelta a esa ventaja. Pero la envergadura de las rivales dificultaba el rebote, lo que les hacía anotar en segundas oportunidades.

Ante la zona planteada por Abarán lo hicimos bien durante algunos minutos, encontrando buenos tiros y yendo al rebote ofensivo, ganándolo en muchas ocasiones, lo que nos hacía disponer de varios ataques.

Pero también hubo minutos malos en los que no entendimos la defensa del rival e intentamos hacer la guerra por nuestra cuenta, estrellándonos una y otra vez contra la defensa cerrada de las locales.

Por suerte, cambiamos el chip y volvimos a atacar con orden y respetando las normas que tenemos, haciendo que la diferencia fuera creciendo cada vez más hasta el 43-70 final.

Con este resultado se confirma que la final de la categoría plata se jugará en Alhama. Un premio más que merecido para nuestras chicas que se han esforzado desde el primer día.

La semana que viene el Adolfo Suárez será testigo del último encuentro de la temporada para las juniors. Os animamos a acudir el próximo fin de semana al pabellón, donde se respirará un gran ambiente de baloncesto. Seguimos trabajando.

AUREO E. B. ABARAN 43-70 LLAMAS C.B. SIERRA ESPUÑA

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas