Arrancaba el encuentro con las ingenieras dando el primer puñetazo sobre la mesa, consiguiendo la primera ventaja del partido gracias a una gran defensa, asfixiando por momentos a las visitantes. Gracias a ello, lograban anotar canastas fáciles. Pero las de Águilas respondían. Con un buen segundo cuarto, sumado a que las locales bajaron un poco el nivel defensivo y se atascaron en ataque, llegamos al descanso con un 27-28.
Nos adentrabanos en la segunda parte con todo por decidir. El CB Sierra Espuña demostraba que quería llevarse el partido. Volvía a subir el ritmo de la defensa y volvía a conseguir poner tierra de por medio. Atacaba mejor la defensa posicional del CB Águilas y obtenía buenos lanzamientos, pero faltó algo de acierto.
Para esto también tuvieron respuesta las aguileñas, que volvían a ponerse por delante cuando ya nos acercábamos al final.
Aún así, seguíamos remando y con una gran canasta tras un rebote ofensivo en un tiro libre volvíamos a ponernos arriba.
Sin embargo, la suerte no nos sonrió en esta tarde del sábado y Águilas volvía a anotar.
Tuvimos la última bola y pudimos sacar un tiro con muy poco tiempo que no pudo entrar.
Felicitar al CB Águilas, equipo amigo y por el que tenemos un gran respeto. Y dar mucho valor a lo que hace este equipo, el cual sigue mejorando, jugando cada vez más divertido y dinámico en ataque, y más agresivo y ordenado en defensa.
Sin duda alguna, éste es el camino. Seguiremos trabajando, de eso que no quepa ninguna duda. Nos vamos con la cabeza alta.
INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES ELEVO C.B. SIERRA ESPUÑA 50 – 51 C.B. ÁGUILAS