Lo que no te cuentan:
-La Escuela de Semana Santa sigue estando subvencionada, pero con una aportación más justa y equilibrada para que este esfuerzo que realiza el ayuntamiento dure todo el año. 40 euros sigue siendo un precio asequible y razonable para un servicio de calidad.
-Las familias vulnerables tendrán bonificaciones extraordinarias, porque la conciliación debe ser accesible para quienes realmente no pueden pagar está cuantía.
- Este servicio está pensado para familias en las que ambos progenitores trabajan y familias monoparentales, porque su principal objetivo es ayudar a la conciliación laboral y familiar.
El PP, en su intento de manipular, miente descaradamente:
-Dicen que no hay becas, cuando sí las hay para quienes lo necesiten.
-Se rasgan las vestiduras por 40 euros, pero callaron cuando impusieron 165€ en Navidad, dejando fuera a muchas familias que no podían permitírselo.
-Hablan de conciliación, pero cuando gobernaban, eliminaron opciones asequibles y subieron precios sin contemplaciones y sin gestión por parte de un concejal de educación que no aparecía por su puesto de trabajo.
-Pusieron en pie de guerra a las AMPAs por este y miles de motivos más.
Desde el Gobierno local seguimos apostando por una conciliación real, justa y accesible para todos, sin trampas ni titulares manipulados. No vamos a permitir que se juegue con la verdad ni con las necesidades de las familias.
Os dejamos el cartel de esta escuela de Semana Santa de este año y el teléfono de nuestro concejal de Educación (601282642), una persona accesible y atenta a las necesidades reales de nuestro municipio.