Se han plantado nuevas flores en los parterres de la Plaza de la Constitución, la Avenida de Juan Carlos I y el Jardín de Los Patos
Redacción | Lunes 10 de marzo de 2025
El Ayuntamiento informa de que se han realizado trabajos de mantenimiento en diversos espacios públicos del municipio que han incluido la poda del ficus y del resto del arbolado de la Plaza de las Américas. También se han plantado nuevas flores en los parterres de la Plaza de la Constitución, la Avenida Juan Carlos I y el Jardín de Los Patos. Además, se han realizado diversas labores de jardinería para embellecer los espacios verdes del municipio.
También se han llevado a cabo reparaciones en los baldoquines deteriorados del Parque de La Cubana, garantizando su seguridad y buen estado para el disfrute de los vecinos.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas