Por esta razón, ha pedido al Gobierno central "que apueste por esos fármacos tan importantes para poder luchar contra esta lacra que nos afecta directamente a nosotras".
Cánovas ha indicado que más de 300.000 mujeres sufrean actualmente esta enfermedad en España. Y, al igual que Lali Salas, ha agradecido a las asociaciones de mujeres su participación en la marcha de este domingo y "a todos esos hombres que creen en nosotras y que han querido colaborar".
Además, Salas ha afirmado que es "importante continuar este tipo de proyectos que iniciamos nosotros. Nosotros hicimos la primera marcha solidaria de apoyo a la AECC".
La edil ha señalado que este tipo de iniciativas "son necesarias para dar visibilidad no sólo al cáncer sino también a las asociaciones que trabajan de una forma desinteresada para ayudar a las personas que padecen esta enfermedad tan difícil y complicada".
A todas ellas les ha dado las gracias Lali Salas. Y también a quienes apoyaron para diseñar las camisetas de la Marcha, "que son las mismas del año pasado".