Un fin de semana con un éxito de participación enorme, en el que centenares de vecinos y visitantes han podido disfrutar, junto a familiares y amigos, de las diferentes degustaciones, muestras, talleres y actuaciones musicales.
Mi reconocimiento a los matachines, carniceros, peñas, personas voluntarias y trabajadores municipales, que han estado al pie del cañón de principio a fin. Por supuesto a ElPozo Alimentación, un año más, y todas las empresas colaboradoras, comercios y hosteleros.
Las canciones y el folklore han llenado de ritmo y alegría la fiesta con la participación de diferentes rondallas, cuadrillas, coros y grupos musicales. De nuevo, los más pequeños han sido protagonistas en el divertido taller de elaboración de salchichas, que han superado con matrícula.
Mi enhorabuena a Manolo Gambín, Manita Dorada 2025, por su dedicación y contribución a la fiesta. Gracias a Victoria Andreo, ganadora de varios concursos de arroces, por la preparación de la paella gigante junto a su equipo, y a Pedro Ferragut, vencedor del concurso de migas de la pasada Feria, quien las ha elaborado también en esta edición de la matanza. Así como a David García, maestro cortador de jamón, por su exhibición.
Esperamos que hayáis disfrutado de estos dos días que hemos organizado con tanto entusiasmo y cariño.
¡El año que viene más!