Al regreso del descanso, el equipo entró con poca intensidad, todo lo contrario que Real Murcia, que incrementó su actividad defensiva dificultando el ataque de los del CB Sierra Espuña, quienes continuaban pecando de individualismo. Esto provocó que el balón no se moviera con rapidez y como consecuencia se realizaban malos tiros con un defensor siempre delante. Esta situación, junto con las pérdidas de balón y una cantidad innumerable de despistes defensivos, permitió que Real Murcia se llevara el tercer cuarto con un parcial de 20-9.
A pesar de todo, el equipo no bajó los brazos. A falta de 7 minutos, los del CB Sierra Espuña igualaban el partido 59-59, pero nuevamente las pérdidas de balón y las imprecisiones nos penalizaron demasiado.
Al final, al equipo le faltaron fuerzas para recortar la ventaja en el marcador de Real Murcia, que se llevó una merecida victoria por 73-64.La semana que viene viajamos a Murcia, para enfrentarnos a UCAM Murcia en la segunda y definitiva vuelta del grupo.
REAL MURCIA BALONCESTO B 73-64 LA ALMAZARA C.B. SIERRA ESPUÑA