En el segundo cuarto la historia fue parecida, las aguileñas ponían tierra de por medio, gracias a las penetraciones de su mejor jugadora, y al dominio del rebote, llegando a ponerse 12 puntos por encima, pero otra vez las nuestras fueron capaces de reajustar y, gracias a un mejor juego en estático, irse al descanso con un marcador de 31-26.
Tras el entretiempo, el Sierra Espuña no era capaz de arreglar el problema del rebote y las locales volvían a abrir brecha mediante penetraciones y segundas oportunidades. Aún así las visitantes llegaron al último cuarto con vida, 11 puntos abajo.
En este último cuarto, las aguileñas siguieron a lo suyo, y el CB Sierra Espuña se atasco en ataque. Gran partido de baloncesto de las jugadoras más jóvenes del club, que no perdieron la cara en ningún momento al partido y fueron capaces de recuperarse en varios momentos delicados del partido.
La semana que viene vuelven al Adolfo Suárez, donde se verán las caras contra Marme, el domingo a las 17:30.Seguimos trabajando, pero este es el camino.
C.B. ÁGUILAS 62 – 40 INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES ELEVO C.B. SIERRA ESPUÑA