Música, alegría e historia se dan cita cada 2 de febrero en nuestra festividad local, señala. "Hoy el camino ha estado repleto de romeros, que han podido reponer fuerzas con la comida y bebida que siempre ofrecen los vecinos de la zona", indica la alcaldesa.
Y agracede la labor "a todas las personas y colectivos que lo han hecho posible, especialmente a la Hermandad de la Candelaria y los portatronos".
También da las gracias a los grupos que han amenizado un trayecto que ha culminado con la misa en la ermita, para después comer de la paella gigante, que ha repartido más de mil raciones.
Por su parte, la delegada del Gobierno, Mariola Guevara, señala que la festividad de La Candelaria "siempre es un día de reencuentro y convivencia junto amigos y familia".