Arrancaba el encuentro con las del Sierra Espuña con despistes en defensa que permitían canastas fáciles de las plegueras, pero corriendo muy bien en ataque, consiguiendo buenas ocasiones que no pudieron convertir.
En el segundo cuarto, el conjunto ingeniero apretó los dientes en defensa, asfixiando a las locales y consiguiendo robar y correr. Esto, junto con el juego interior, les dio varias canastas, dando lugar a un marcador al descanso de 15-17.
Tras el intermedio, las de Pliego se cerraron más atrás, y tras anotar varias canastas, a las del Sierra Espuña les entraron las prisas en ataque, precipitándose y no haciendo su mejor juego ofensivo. Esto unido a varios errores de concentración en la defensa terminó de cerrar el partido.
Finaliza así la 1ª fase de esta temporada, el equipo cadete ha mejorado mucho desde el inicio de temporada, gracias al trabajo de cada semana. En dos semanas vuelve la competición, donde arrancará la segunda fase, en la que el CB Sierra Espuña luchará en la liga Zonal.
Este sábado jugarán un amistoso contra Infante, para así no perder ritmo y seguir aprendiendo a competir. Seguimos trabajando.
ENEAS C.B. PLIEGO 41 – 29 INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES ELEVO C.B. SIERRA ESPUÑA