Está previsto que la sesión comience a las 14:00 horas y cuenta con un orden del día compuesto por siete puntos.
En primer lugar se votará si hay motivos para convocar de manera urgente el Pleno, que tiene como objetivo establecer la organización y funcionamiento de la corporación tras la aprobación de la moción de censura, especialmente en materia retributiva.
A continución, se dará cuenta del decreto de la Alcaldía sobre el nombramiento de miembros de la Junta del Gobierno Local y tenientes de alcalde.
Luego se informará sobre el decreto de delegación de competencias en los concejales.
Seguidamente se dará cuenta del decreto de la Alcaldía sobre la fijación del régimen de sesiones de la Junta de Gobierno Local.
Y finalmente, se debatirá la propuesta de la Alcaldía sobre las retribuciones de los concejales.
También se someterán a debate y votación la propuesta de la Alcaldía sobre el establecimiento del régimen de sesiones del Pleno y la propuesta de la alcaldesa sobre la creación, composición y régimen de las sesiones de las comisiones informativas.