Morales afirma que "un voluntario de Protección Civil no se toca" y subraya que "los servicios de emergencia son necesarios en todos los sitios".
"Tocar un voluntario de Protección Civil para mí es tocar la fibra de la ciudadanía, que es a la que servimos", ha señalado
El jefe de la Agrupación ha recordado que es de Murcia y lleva 17 años en Alhama de Murcia. "Estoy encantado de estar aquí. No tengo ninguna intención de perder esto o que esto se pierda. Y que lo que hemos conseguido se pueda perder por circunstancias", ha señalado Morales.
"Me gustaría que esto continuara y que mis compañeros pudieran seguir con este gran trabajo y servicio a la ciudadanía", ha afirmado.
José Morales ha hecho balance este lunes, junto a César Portillo, jefe de Relaciones Institucionales de Protección Civil, de los servicios realizados por los voluntarios a lo largo de 2024 y así como de las distintas acciones formativas completadas.
El jefe de la Agrupación de Protección Civil ha concluido la rueda de prensa señalando que los voluntarios despedirán 2024 haciendo servicio y darán la bienvenida al nuevo año del mismo modo, haciendo servicio.