"Con más de 8.600 horas de servicio, más de 10.000 kilómetros recorridos y un total de 3.700 actuaciones preventivas, el esfuerzo y dedicación de esta agrupación ha sido ejemplar. Además, se ha registrado un gran aumento en las incorporaciones de nuevos voluntarios, reflejo del compromiso ciudadano y del excelente ambiente de trabajo en el equipo", afirma el Ayuntamiento.
Explica que estos resultados "son fruto del buen funcionamiento del equipo y dirección de Protección Civil, cuya eficacia y coordinación han sido posibles gracias a la estrecha colaboración con el equipo de Gobierno municipal. En especial, cabe destacar el apoyo constante de la alcaldesa, María Cánovas, y la concejala de Seguridad, Miriam Díaz, quienes han trabajado de la mano con la agrupación para garantizar su operatividad y mejorar los servicios prestados a los vecinos".
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia agradece y felicita a Protección Civil "por su gran labor, reafirmando su compromiso de seguir apoyando y potenciando este valioso recurso para la seguridad y el bienestar de los vecinos del municipio".