El partido empezó con un parcial de las lorquinas, al que las nuestras intentaron reaccionar tras un tiempo muerto, anotando varias canastas al salir de este. Pero la ofensiva del Eliocroca no dió lugar a dicha reacción, poniendo rápidamente tierra de por medio.
En el ataque del Sierra Espuña, se vio un gran orden, y una gran toma de decisiones, lo que nos llevó a conseguir buenas penetraciones, y gracias a eso buenos tiros.
En la segunda parte la tónica fue parecida, las locales intentando resistir al vendaval visitante, consiguiéndolo a ratos encadenando buenas acciones ofensivas y defensivas, pero la falta de acierto en algunos momentos complicaban las cosas. Hubo también ratos muy buenos en el rebote, y en algunos ataques buscamos muy bien a la jugadora interior.
Partido para seguir mejorando y llevando cosas a la práctica. Este es el camino.
Volvía a la convocatoria del partido la jugadora Ainara Martínez, que llevaba tres semanas fuera por una fractura de dedo, ¡cómo la echábamos de menos!
Con esto llegan las vacaciones de Navidad y el equipo volverá a verse el 2 de enero, para empezar a preparar el partido contra Pliego.
Seguimos creciendo.
INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES ELEVO C.B. SIERRA ESPUÑA 26 – 94 GAMBEAM BALONCESTO ELIOCROCA