Deportes

El Cadete Femenino no tuvo opciones ante el equipo lorquino

En el ataque del Sierra Espuña, se vio un gran orden, y una gran toma de decisiones, lo que nos llevó a conseguir buenas penetraciones, y gracias a eso buenos tiros

CB Sierra Espuña | Martes 24 de diciembre de 2024


Las ingenieras del Sierra Espuña jugaban el sábado en el primer turno de la tarde su último partido antes del parón navideño. El partido sirvió para seguir dejando muestra del trabajo semanal, arraigando conceptos entrenados y corrigiendo errores que iban apareciendo.

El partido empezó con un parcial de las lorquinas, al que las nuestras intentaron reaccionar tras un tiempo muerto, anotando varias canastas al salir de este. Pero la ofensiva del Eliocroca no dió lugar a dicha reacción, poniendo rápidamente tierra de por medio.

En el ataque del Sierra Espuña, se vio un gran orden, y una gran toma de decisiones, lo que nos llevó a conseguir buenas penetraciones, y gracias a eso buenos tiros.

En la segunda parte la tónica fue parecida, las locales intentando resistir al vendaval visitante, consiguiéndolo a ratos encadenando buenas acciones ofensivas y defensivas, pero la falta de acierto en algunos momentos complicaban las cosas. Hubo también ratos muy buenos en el rebote, y en algunos ataques buscamos muy bien a la jugadora interior.

Partido para seguir mejorando y llevando cosas a la práctica. Este es el camino.

Volvía a la convocatoria del partido la jugadora Ainara Martínez, que llevaba tres semanas fuera por una fractura de dedo, ¡cómo la echábamos de menos!

Con esto llegan las vacaciones de Navidad y el equipo volverá a verse el 2 de enero, para empezar a preparar el partido contra Pliego.

Seguimos creciendo.

INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES ELEVO C.B. SIERRA ESPUÑA 26 – 94 GAMBEAM BALONCESTO ELIOCROCA

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas