El partido empezó con mucha igualdad en el marcador entre los dos equipos y sólo en los últimos minutos del primer cuarto, los de CB Sierra Espuña Almazara pudieron coger una pequeña ventaja en el marcador gracias una intensa defensa a toda pista, que empezaba a dar resultado.
El control en el rebote defensivo y ofensivo, este último nos daba segundas opciones de tiro y un buen balance defensivo, que no dejaba salir al contraataque a Lorca, junto a una buena circulación de balón en ataque, nos llevaba al descanso con una ventaja 16 puntos.
En la segunda parte Lorca, subió su nivel defensivo, presionando a toda pista, que los de CB Sierra Espuña lograban solventar, no sin dificultad.
Aún así el equipo local se mantuvo firme defensa y en ataque seguía marcando el ritmo del juego, lo les llevó a ir ampliando la ventaja poco a poco hasta el resultado final de 84-57.
Merecida victoria de los de CB Sierra Espuña ante un rival que nunca dio su brazo a torcer y luchó hasta el final.
Esta victoria nos da opción a jugar el próximo finde el cruce a doble partido entre los campeones de los grupos zonales, de donde saldrán los dos equipos que jugarán el play-in de ascenso a la categoría plata.
Nuestro rival será Abarán.
C.B. SIERRA ESPUÑA 84-57 AGUILÓN GOLF BALONCESTO ELIOCROCA 10