Eloy Bayarri (Profesor alhameño de Español en Mayotte): "Todo está destruido, muchas personas sin casa, entre las que se encuentran muchos de mis alumnos y alumnas"
Eloy Bayarri | Martes 17 de diciembre de 2024
Soy Eloy Bayarrri Alonso, vecino de Alhama de Murcia y profesor de español en Mayotte; la isla francesa que fue arrasada por el ciclón Chido el pasado sábado 14 de diciembre.
Yo estoy bien, volví por vacaciones dos días antes del paso del ciclón, pero la situación es alarmante. Todo está destruido, muchas personas sin casa, entre las que se encuentran muchos de mis alumnos y alumnas.
Dejo un vídeo mío explicando la situación de manera general, un audio testimonio del alhameño Ismael Marín Amine, presente en la isla (Pulsar aquí para escuchar el audio).
Enlaces para ayudar a los damnificados
-Cruz Roja
-Fondation de France
-Protección Civil
-Pour les enfants de Mayotte
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas