Sin duda el mejor partido de la temporada del conjunto apadrinado por los alevines del CB Sierra Espuña, que dominaron el juego en todo momento contra Molina Wolves, el otro equipo invicto de la competición hasta el momento.
Pese a no tener todavía un ritmo alto de juego, nuestros chicos han dominado por completo el ataque posicional, desplegando gran cantidad de recursos técnicos y un gran descaro. 'Licencia para matar' dirían los cinéfilos, aunque ayer nuestra pólvora estuviese algo mojada, ya que el acierto exterior fue quizá el único punto mejorable del equipo.
Independientemente del resultado, debemos seguir mejorando, adquiriendo nuevas armas e incrementando las prestaciones de las que ya poseemos.
Volveremos al terreno de juego una vez más antes de las merecidas vacaciones de Navidad, en la que el baloncesto estará presente en muchas de las cartas de Reyes y Papá Noel de nuestros jugadores.
C.B. MOLINA WOLVES 52-71 LOS CABEZOS C.B. SIERRA ESPUÑA