María Cánovas y su concejala Miriam Díaz siguen utilizando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para tapar su incompetencia. Mientras, tienen a la Policía Local de Alhama sin presupuesto y sin dotarla durante este año y medio de material, ni siquiera de unos calcetines.
Piden derogar la normativa europea sobre residuos, en lugar de ponerse a trabajar para implementar los servicios que incluye el contrato, poder aumentar el reciclaje y reducir los costes de la basura. La ocurrencia de la alcaldesa del PP ha sido proponer una subida brutal del recibo a todos los vecinos y triplicarlo a los mayores de 65 años.
Su irresponsabilidad con el contrato de la Oficina de Recaudación puede tener graves consecuencias para nuestro Ayuntamiento.
Ante la propuesta de PSOE, IU y Alhama@Una para establecer una mediación entre alcaldesa y concejala con los voluntarios expulsados de Protección Civil, la edil de Seguridad nos ha amenazado con denunciarnos por prevaricación. Y lo hace después de ser la responsable de ejecutar una auténtica purga para echar a 10 de estos voluntarios. Ya le hemos dejado claro que no nos vamos a dejar amedrentar y nos vamos a mantener firmes en nuestras convicciones en la defensa del interés general de los 23.000 alhameños.
Desde el PSOE de Alhama, al igual al resto de partidos de la oposición, estamos trabajando intensamente para proponer soluciones al desastre al que nos está llevando este Gobierno del Partido Popular, en minoría, en descomposición y en manos Vox, con una alcaldesa que utiliza constantemente los medios institucionales para blanquear su imagen, pero que ha demostrado una total incapacidad como gestora y que nuestro municipio esté en boca de todos por su lenguaje inapropiado y sus continuas faltas de respeto