El proyecto de Presupuestos que los ediles socialistas defenderán en el Pleno Extraordinario del próximo lunes contemplan la ampliación de la Guardería y del Pabellón de Deportes, el arreglo de aceras, el cambio de los contenedores de basura, subvenciones a asociaciones y clubes, ayudas para el transportes de los estudiantes y al Hospital de la Arrixaca, además del refuerzo de la plantilla del Ayuntamiento.
Todas estas inversiones, asegura el portavoz socialista, se realizarán si necesidad de subir los impuestos a los vecinos. Huertas explica que el gasto del Ayuntamiento aumentará de 3 a más de 4 millones de euros gracias a más de un millón de euros de transferencias del Estado.
Por otro lado, Antonio Huertas rechaza las salvedades técnicas al proyecto de Presupuestos expuestas por Intervención. Y considera necesario que los diferentes formaciones políticas dejen a un lado sus intereses partidistas por el bien de los vecinos de Librilla. "Es no son los Presupuestos del PSOE ni del equipo de Gobierno. Estos son los Presupuestos de Librilla y debemos hacer todos un esfuerzo para que queden aprobados por el bien de nuestro pueblo", asegura Antonio Huertas
"Es importante que después de siete años, tengamos altura de miras y que miremos realmente por los ciudadanos de nuestro pueblo", insiste.