Dentro de unas semanas habrá otra oportunidad de disfrutar con este deporte. Será el 14 de diciembre. Ese día se celebrará una competición de las categorías benjamín y alevín seguida de un festival, donde los participantes harán una exhibición, ha explicado David Romar, presidente del Club Judo Alhama y de la Federación de Judo y Deportes Asociados de la Región de Murcia.
Romar se ha mostrado satisfecho con la participación en la Copa de Judo de este sábado, que ha congregado a 200 deportistas, el número más alto en las cuatro ediciones celebradas hasta ahora. Y también ha expresado su satisfacción con los resultados obtenidos por las tres representantes de Alhama en categoría femenina y por el único de categoría masculina, Adnán Chakir, que ha quedado en quinto lugar.
El concejal de Deportes, Antonio Sibina, ha participado en la entrega de medallas a los mejores clasificados. Posteriormente, David Romar y las tres judokas alhameñas le han entregado un trofeo en reconocimiento a su apoyo para la organización de la Copa de Judo.